Bienvenidos a nuestro blog

Bienvenidos a nuestro blog

Un blog con toda la actualidad del sector de la formación y la prevención de riesgos laborales en empresas con trabajadores que realizan sus actividad con riesgo de caídas a distinto nivel.

En Hispánica Vertical hemos renovado nuestra imagen y nuestra web. En realidad llevamos meses trabajando para mejorar de manera significativa nuestra comunicación online.

Desde nuestra nueva web seguiremos facilitando toda la información relativa a nuestra actividad en el sector de la formación para la realización de trabajos en altura, pero ahora abrimos nuevas vías de comunicación con nuestros clientes y exalumnos. Este blog es el primer ejemplo. En él iremos añadiendo noticias relacionadas con este sector a medida que vayan apareciendo, por ejemplo en lo relativo a nuevas normativas. Permaneced atentos si queréis estar siempre actualizados. También hablaremos de las nuevas mejoras que vayamos introduciendo en nuestra empresa, nuevos equipos, nuevas técnicas y por supuesto, informaremos sobre nuestros cursos.

Este blog, aunque pretende ser nuestra principal fuente de comunicación al exterior, admitirá vuestros comentarios y sugerencias, pues su objetivo último, es ampliar los modos de comunicación con todos los que estáis de alguna manera relacionados con Hispánica Vertical. Precisamente con esta idea, hemos decidido implementar nuevos canales en dos de las principales redes sociales: Facebook (donde ya estábamos, pero hemos renovado nuestra página) y Linkedin, la principal red social para los contactos profesionales. Os invitamos desde ya a seguirnos por allí también.

Por otro lado hemos querido separar la comunicación de Hispánica de Revocos S.L., con la que muchos de los que nos conocéis también trabajáis y para ello hemos creado esta web a parte: www.hispanicaderevocos.es. Os invitamos a visitarla también.

Estamos aquí para atenderos.

Un saludo cordial del equipo de Hispánica Vertical.

Un comentario

  • MILA
    2 enero, 2013 at 15:30 ·

    Me encanta esta idea renovada de las “Hispánicas”, demuestra el esfuerzo del equipo por querer seguir adelante en estos tiempos difíciles y la convicción de que este proyecto tiene fuerza en el presente y mucho futuro…


Deja un comentario